Soporte y Mantenimiento de Software

Soporte y Mantenimiento de Software está dirigido a todos nuestros clientes que ya cuentan con procesos sistematizados y quieren hacer escalamiento de este, ya sea porque el Software que han implementado no cumple con sus requerimientos o lo dejo de hacer por el crecimiento de las actividades empresariales. El Software puede encontrarse desarrollado en cualquier lenguaje de programación, el personal de NuevasTIC, cuenta con las capacidades para el escalamiento del Sistema.

 Para el Soporte y Mantenimiento de Software NuevasTIC, implementa el proceso de desarrollo ágil; haciendo uso de una serie de buenas prácticas; desde el levantamiento de requisitos hasta las entregas parciales y final que se hacen en conjunto con el cliente y el equipo de trabajo (los requerimientos del cliente, en cualquier fase del desarrollo pueden cambiar), con el objetivo de cumplir con las expectativas de los clientes.

 

Quienes Somos

El Centro de Desarrollo de Nuevas Tecnologías - NuevasTIC es una empresa de software con más de ocho años en el mercado. NuevasTIC nace de la creencia en un País más desarrollado e innovador en materia Tecnológica, por eso cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel y experiencia quienes se encargan de diseñar, desarrollar e implementar productos de calidad para Pymes y Gobierno en Línea.

Leer Más

 

Facebook

Real time web analytics, Heat map tracking

Informacion de ContactoUbicacion y Telefonos

Centro de Desarrollo de Nuevas Tecnologías SAS NUEVASTIC
NIT 900.249.990-1

 Calle 34 #1A - 14 Local 101
    Neiva - Huila, Colombia
  www.nuevastic.com

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 315 390 7092 - 3202018797