Alojamiento Web

Alojamiento Web (Hosting) está dirigido a clientes que requieran de un espacio en la nube (internet) para almacenar su información, subir sus páginas y plataformas web, contaran con un servidor con especificaciones de hardware y software correspondientes a sus necesidades, conectado directamente a internet con el propósito de tener acceso a su información desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento; lo único que requieren para su acceso es contar con un punto de internet y un dispositivo electrónico que cuente con tarjeta de red (Dispositivo móvil o computadora).

alojamiento  NuevasTIC, maneja un paquete completo de alojamiento web (Hosting), el cual incluye lo siguiente: BackUp diarios, semanales y mensuales, Help Desk, Firewall, anti exploit, protección de contenidos, CloudLinux, panel de administración CPanel y Softaculous.

 

Quienes Somos

El Centro de Desarrollo de Nuevas Tecnologías - NuevasTIC es una empresa de software con más de doce (12) años en el mercado. Satisfacesmos los requerimiento de los clientes y sus expectativas con extandares de calidad,  garantizando la cotinuidad en la prestación del servicio

Leer Más

 Política y Procedimiento de tratamiento de datos

Facebook

Real time web analytics, Heat map tracking

Informacion de ContactoUbicacion y Telefonos

Centro de Desarrollo de Nuevas Tecnologías SAS NUEVASTIC
NIT 900.249.990-1

 Calle 34 #1A - 14 Local 101
    Neiva - Huila, Colombia
  www.nuevastic.com

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 315 390 7092 - 3202018797